Purificadores REME HALO presentes en FOX 35

Purificadores REME HALO presentes en FOX 35

El sistema de purificación de aire REME HALO de RGF Environmental, marca representada por Dobarro &Pichel en Uruguay se presentó en el canal FOX 35, en Orlando (EUA).

En la lucha contra COVID-19, el canal informó sobre la efectividad de REME HALO como un dispositivo de alta tecnología, integrado con el sistema HVAC, que elimina el nuevo coronavirus.

En entrevista con el canal, Jared Mitcham, de Pro-Tech Air Conditioning and Plumbing, destacó la tecnología activa PHI-Cell de REME HALO contra el virus SARS-CoV-2, a través de los resultados de pruebas que revelaron una efectividad del 99,9%. cuenta COVID-19.

REME HALO de RGF es el primer sistema de purificación de aire LED UV sin ozono y sin mercurio en la industria, que combina las mejores tecnologías de calidad del aire interior en un solo dispositivo, incluyendo LED (UV), PCO, ionización bipolar autolimpiante, plasma frío, hidrossonólisis y fotohidroionización, tecnología patentada de RGF.

Además, HALO-LED está certificado para cumplir con los estándares de desempeño requeridos por CARB (Junta de Recursos del Aire de California), tratando de manera proactiva cada centímetro cúbico de espacio con aire acondicionado, combatiendo microorganismos, bacterias, virus, moho, humo y COV. en el aire y en la superficie.

Por otro lado, gracias a la ionización bipolar, ofrece el beneficio adicional de reducir los alérgenos, el polvo y las partículas en el aire. La nueva tecnología utiliza un catalizador cerámico lavable, mejorado con zinc hidrófilo híbrido exclusivo y funciona con un conjunto de LED de baja energía con una vida útil ultralarga.

Para el usuario final, HALO-LED tiene un módulo de celda LED reemplazable de larga duración que proporciona aire limpio, purificado y descontaminado. Para los instaladores y técnicos, el producto se integra fácilmente en los sistemas HVAC existentes e ionizadores bipolares autolimpiantes automáticos con cepillos de fibra de carbono para reducir las partículas.

Share this post


Únete a la lista de espera Te informaremos cuando el producto tenga stock nuevamente. Ingresa tu dirección de correo y la cantidad deseada.