Purificador REME HALO tiene una efectividad del 99.9% contra el COVID 19

Los estudios comenzaron en el mes de marzo

Purificador REME HALO tiene una efectividad del 99.9% contra el COVID 19

El pasado 26 de Octubre, nuestro socio estratégico, RGF Environmental Group, líder mundial en la fabricación de productos con tecnología activa PHI-Cell, dio a conocer resultados de pruebas que revelan la efectividad del 99,9% del purificador REME HALO contra el virus SARS-CoV-2.

A partir de marzo de 2020, el estudio fue supervisado por el Dr. James Marsden, director ejecutivo de Ciencia y Tecnología de RGF que indicó: “Los resultados del estudio muestran que REME HALO es eficaz para combatir el virus COVID-19 y una solución valiosa para mejorar inmediatamente la calidad del aire interior (QAI) en espacios residenciales y comerciales y proteger a los ocupantes de la exposición al virus del SARS. CoV-2 “.

El estudio se centró en la inactivación del SARS-CoV-2 utilizando el producto REME HALO, tecnología patentada PHI-Cell®, que elimina las partículas de virus en los conductos del sistema HVAC mediante unidades de purificación de aire.

Estudios

La prueba realizada en Innovative Bioanalysis Laboratories en Cypress, California (EE. UU.), Analizó la neutralización del virus dentro del espacio ocupado en el aire y en superficies.

“En nuestro Nueva Normalidad, el público merece la confianza de las soluciones de calidad del aire interior que están respaldadas por la ciencia. Este estudio prueba la eficacia de uno de nuestros principales productos. Desde restaurantes hasta escuelas y ubicaciones comerciales, REME HALO de RGF es una solución probada que ofrece la seguridad necesaria para que Estados Unidos vuelva al trabajo”, dijo Ron Fink, director ejecutivo de RGF Environmental.

El procedimiento de prueba utilizó el virus SARS-CoV-2 dentro de una cámara grande simulando una oficina o un hogar con aire acondicionado en el mundo real. El virus fue nebulizado en el espacio simulando un estornudo o tos de una persona infectada.

Con REME HALO operando dentro de la cámara, el virus se redujo al contacto, lo que resultó en una reducción del 99,9% en el virus dentro del espacio.

La prueba del sistema de purificación de aire activo REME HALO mostró que el virus SARS-CoV-2 transportado por el aire se neutralizó significativamente dentro del espacio ocupado, reduciendo el riesgo de infección por partículas respiratorias y aerosoles de persona a persona.

REME HALO es una tecnología activa que neutraliza el SARS-CoV-2 dentro del espacio ocupado, sin necesidad de que las partículas de virus viajen a través de los filtros del sistema HVAC o del sistema de purificación de aire UV.

Este producto y más de la línea de RGF los puede encontrar de forma exclusiva en Uruguay en Dobarro & Pichel.

Compartir esta publicacion


Únete a la lista de espera Te informaremos cuando el producto tenga stock nuevamente. Ingresa tu dirección de correo y la cantidad deseada.